1 - 10 (176)

El nombre de Continental es asociado con la calidad y la excelencia a nivel mundial, y en Colombia no es diferente. En la industria llantera, la marca Continental es líder y se coloca entre los primeros puestos de productores de llantas de todo el planeta. Es posible encontrar productos de la marca Continental en todos los principales distribuidores de llantas en Colombia, en donde encontrarás asesores que te ayuden a elegir las llantas Continental especifica para tus vehículo y necesidades.

La marca de llantas Continental no es exclusiva de la industria llantera, también produce varios productos como sistemas de frenos, sistemas de control de la estabilidad y de posicionamiento GPS, es por ello que como empresa de manufactura, Continental entiende la relación de las llantas con el cuidado del motor y se especializa en diseñar productos que cumplan su función al cien por ciento.

Fundada en Hannover, Alemania en 1871, la empresa Continental ha evolucionado con grandes aportes a la historia de las llantas , como lo fue en 1904 al ser la primera empresa en producir una línea de llantas para bicicletas.

En los últimos años, el panorama en Colombia ha marcado una pauta, uno de constante crecimiento y continuo favoritismo por parte de los consumidores. Año tras año la empresa permanece en crecimiento constante a nivel internacional, con 140.000 empleados en sus las plantas de producción ubicadas en 36 países del mundo exportando a cada rincón del planeta incluyendo los colombianos.
No resulta extraño que la empresa Continental obtenga tales resultados tan positivos cuando fomenta en cada uno de sus empleados los valores de control de calidad, la confianza y la libertad para decidir. Continental ha expresado como su meta principal el convertirse en la empresa número uno del mundo, como respuesta a las campañas sumamente agresivas de su competencia en la industria; así mismo, considera todos sus mercados extremadamente importantes y dignos de cuidado, por lo que en Colombia, Continental le dedica el mismo cuidado y dedicación a sus clientes originarios de esta nación, como cualquier otro.

Lo más importante para llantas Continental es mantener satisfecho al cliente, por lo que diseñan sus productos basados en diferentes procesos de seguimiento de mercado, los cual les permite conocer la opinión del usuario final referente a asuntos tan importantes como la calidad, la durabilidad, la tracción, y otros factores. Las llantas Continental cuentan con un amplio rango de productos, dentro de los cuales hay modelos que están hechos para ser rodados sobre los caminos Colombianos tomando en cuenta las particularidades de los mismos.

La adquisición de un producto de la marca Continental es una inversión para su futuro y el de sus seres queridos, ya que puede estar seguro que continuamente se dedican millones de dólares a la investigación de tecnologías y materiales destinados a un producto de excelencia. Por tanto, la adquisición de unas llantas Continental cuenta con el respaldo y garantía de una compañía que se esmera arduamente en satisfacer a su exigente y diversa clientela.
facebook