1 - 10 (118)

No por nada Goodyear fue la primer llanta en aterrizar en la Luna. Con el Apolo 14 como la primera misión con un alunizaje exitoso, fue que Goodyear tocó la Luna y se llenó de conmemoraciones, por un desempeño tan específico como lo fue requerida. Una misión que sólo podía lograrse con las llantas de una empresa respaldada por sus prestigiosos avances e innovaciones, y un amplio conocimiento en materia de tracción ante cualquier terreno.

Desde 1898, en donde se concibe su fundación, la legendaria ciudad automotriz de Akron, Ohio. Goodyear ha formado parte de una importante pieza en la historia dentro de la industria llantera. A esta firma estadounidense, desde sus inicios, se le ha consagrado como una empresa con un nivel de dedicación hacia sus clientes como solo algunas preceden.

Con más de 10 mil millones de llantas producidas y conmemorando sus 120 años de su fundación, es que Goodyear se posiciona como una de las empresas más grandes de todos los tiempos. Su larga trayectoria los ha llevado a ser en 2018, la empresa de llantas con más premios y reconocimientos ante el desempeño de cualquier camino en todas las categorías.
Una trayectoria de más de un siglo es lo que ha forjado una experiencia inigualable en el terreno, tiempo suficiente para acuñar grandes avances como lo fue la patente de construcción de la llanta con cuerdas de nailon, o la introducción al mercado global de la tecnología “Runflat”. Estos son solo algunos de los notables logros que han marcado la historia de esta empresa.
Goodyear cuenta con 60 mil empleados aproximadamente, distribuidos en sus más de 30 sedes, los cuales se encargan de investigar, desarrollar y administrar la empresa. Cada uno de sus empleados están comprometidos con la compañía en entregar su esfuerzo para poder seguir siendo una empresa prestigiada por sus productos. Tomando como filosofía ‘‘Creando para sentirse mejor’’ es que los trabajadores se comprometen a trabajar para satisfacer las necesidades de los clientes.

Goodyear sabe que es lo mejor para los automovilistas gracias a su larga trayectoria, y con esto ha ayudado a desarrollar la ‘‘etiqueta europea’’, la cual ayuda al consumidor final a ver de una manera más gráfica el desempeño en eficiencia de una llanta a través de una clasificación. Esta eficiencia se mide en base al ahorro de combustible que se tiene a través de las llantas y que sabemos es imprescindible a la hora de transitar por las grandes urbes como lo son Bogotá o Medellín.

Por esta razón y más, podemos estar seguros de que al comprar a través de nuestra plataforma, usted encontrará el juego de llantas perfecto para sus necesidades, del mismo modo podrá verificar cada una de las tecnologías disponibles que Goodyear tiene para usted, aparte de poder comparar precios y ubicar su distribuidor más cercano.
facebook