1 - 10 (72)

En 1917 es cuando la historia de la compañía de Yokohama comienza a forjarse. En ese año se produjeron las primeras llantas en todo Japón dentro de la planta de Hiranuma. En Colombia hace ya varios años que contamos con los productos de esta firma japonesa entre nosotros. Yokohama continúa con la misma filosofía de éxito, que la ha llevado a recorrer todos los caminos del mundo. La empresa fue fundada en 1917 desde la ciudad de Yokohama provincia de Kanagawa en Japón.

El punto principal de la filosofía de Yokohama es el cliente, la empresa enfatiza que éste es primero y busca crear una cultura corporativa que lo establezca como la mayor prioridad en todo. Los clientes en Colombia saben reconocer estos esfuerzos y los recompensa con la preferencia por la variedad de modelos que la marca Yokohama pone en el mercado.
La filosofía de Yokohama Rubber Company, data desde sus inicios y se preocupa por enriquecer la vida de las personas, contribuir a incrementar su felicidad y bienestar siendo incondicionales en la creación de productos que beneficien la energía y el avance tecnológico.

En la actualidad se han ganado su lugar en el mercado mundial los diferentes modelos de llantas Yokohama bajo la visión de ofrecer un producto que cause cada vez menos un impacto ambiental.
Antes de que cualquier llanta de Yokohama ruede por las calles, pasa a través de numerosos procesos de control de calidad bajo estándares estrictos de inspección de especialistas en las determinadas áreas. El concepto de que el mejoramiento de la eficiencia del combustible es igual a reducir la resistencia al rodamiento, lo estableció Yokohama Rubber Company en el año de 1998 en su compañía, cuando creó la primera eco-llanta en Japón. Desde entonces se han creado diversas líneas de llantas, con un alto nivel de rendimiento en todas las categorías, tales como llantas Deportivas, llantas para Camiones, entre otras. Los conductores colombianos pueden estar seguros de que en el catálogo de productos de Yokohama encontrarán la adecuada para sus necesidades.

Todas las ventajas enumeradas certifican que las llantas Yokohama son una de las mejores inversiones para los conductores colombianos que buscan la calidad y garantía en el diseño de sus llantas.
A través de nuestro sitio web usted podrá consultar la información de todas las líneas de Yokohama. Compare los precios de las diferentes ofertas que los distribuidores autorizados en Colombia tienen para usted, haga su pedido en línea y reciba en la comodidad de su hogar, o si usted lo prefiere, agende una cita para la instalación de sus nuevas llantas Yokohama
facebook