1 - 10 (122)

Giovanni Battista Pirelli fue el fundador de la empresa que lleva su mismo nombre; Pirelli. Desde 1965 la empresa pasó a manos de Leopoldo Pirelli, nieto del fundador, quien ocupó la dirección hasta 1999, tiempo en que logró colocar la marca entre las más reconocidas mundialmente. Situada en la zona de Milán en Italia, ésta se especializa principalmente en la producción de hule y sus derivados. En Colombia, la tradición de las llantas Pirelli cuenta con décadas de reconocimiento, al igual que en todo el mundo.

No obstante de sus grandes éxitos, llantas Pirelli se ha ganado legítimamente su lugar desde su fundación para colocarse como una de las empresas más importantes del mundo. Hoy día, cuenta con más de 30 mil empleados alrededor del mundo y su ingreso anual asciende a 6.072 millones de Euros. Llantas Pirelli es la quinta manufacturera de llantas más grande a nivel global junto con Bridgestone, Michelin, Goodyear y Continental. Pirelli es sin duda uno de los más importantes nombres dentro de la industria de llantas. No ha sido fácil el camino para lograr esta posición, para su posicionamiento, Pirelli investigó y desarrolló sus productos hasta alcanzar la excelencia y lograr ser uno de los favoritos en el mercado. Algunos de los valores corporativos en los que Pirelli se basa son: la transparencia, el crecimiento, la justicia y el enfoque en el cliente.

Los valores corporativos deben reflejarse en la práctica, según Pirelli lo que significa que al adquirir una de sus llantas, el cliente debe encontrar en ellas el reflejo del esfuerzo de la empresa por garantizar los más altos estándares de calidad a nivel internacional. Esto es en parte lo que mantiene a los clientes de las llantas Pirelli tan convencidos de su lealtad y preferencia hacia la marca.

La gran cadena de distribuidores autorizados colombianos ofrecen productos de la marca Pirelli a precios muy competitivos. A través del cotizador de precios, es posible seleccionar lo que mejor se adapte a las necesidades frente al volante, siendo posible poder realizar su pedido en línea para instalar en el taller más cercano de su preferencia o recibir sus llantas en la comodidad de su hogar.

Por años, Pirelli se ha dedicado a estudiar cuidadosamente su mercado, y es a través de la observación y la atención puesta en sus clientes que ha logrado desarrollar los productos que hoy ofrece. La próxima vez que necesite llantas nuevas, considere la gama de productos de Pirelli , seguramente se sorprenderá por la excelente relación entre calidad y precio ofrecida por este gigante Italiano.
facebook