1 - 10 (177)

Desde hace 130 años, Michelin ha sido una empresa precursora en el desarrollo e innovación de las llantas para cualquier sector, por lo que no es sorprendente que en la industria llantera resulte ser uno de los nombres más famosos e importantes del mundo. En Colombia es sabido que la calidad y excelencia de las llantas Michelin son garantía de una buena inversión.

La empresa Francesa más famosa de la historia tiene sus inicios en Clermont Ferrand, donde los hermanos Michelin inventaron la primera llanta inflada con aire para una bicicleta. Siendo ya unos empresarios en la industría del hule, ven que la invención de su nuevo producto tiene resultados increibles en las carreas de bicicletas; gracias a su visión, logran escalar su nueva llanta y para el año 1895, el primer juego de llantas para automoviles es producido y probado. Es así como la larga trayectoría de Michelin se consolida y al día de hoy es una de las más grandes del mundo.

Su expansión no se hizo esperar, e invirtiendo hacia los productos del futuro, Michelín sigue desarrollando ideas que cambiaron el rumbo de la industria automotriz, con grandes avances como lo fueron las primeras llantas para camiones que transportaban cargas pesadas o sus llantas para vehículos con una construcción radial, que consiste en incorporar en el proceso de manufactura una estructura de acero, la cual prolonga la vida de las llantas y le brinda un sopote increible para cargas mayores.

Aunque la prioridad de Michelin está en brindarle al cliente el mejor producto posible, está de igual manera comprometida con el medio ambiente. Prueba de esto son las tecnologías que en las últimas décadas se han desarrollado, que van desde la invención de la tecnología ‘‘Fuel Efficiency’’ (tambien llamadas llantas verdes) las cuales reducen la resistencia al rodamiento de las llantas, ayudando a aligerar la carga al motor de su vehículo y por ende, consumir menos combustible.

Es importante destacar que la Garantía Limitada Estándar ha sido considerada una de las garantías más ventajosas para los consumidores alrededor del mundo. La Garantía Estándar ampara todas las llantas Michelin cubriendo los defectos de fábrica hasta por 3 años desde la fecha de compra.

En nuestro sitio web, usted podrá encontrar todos los productos disponibles que Michelin posee en colombia a través de sus distribuidores autorizados, siendo posible comparar entre las diferentes ofertas que ofrecen: Precios, diseños, disponiblidad son solo algunas de las cosas que usted podrá encontrar.
facebook